Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2008

VII CUMBRE SOCIAL POR LA UNION LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA

El Gabinete Social y el Parlamento Latinoamericano, tiene el gusto de invitarle a Ud. a participar en la VII Cumbre Social por la Unión Latinoamericana y Caribeña, La Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA, del 25 al 29 de Septiembre de 2008.
Hasta la presente fecha se tiene una propuesta de contenidos temáticos los cuales abarcan las siguientes Areas; I Bloque: Imperialismo, terrorismo y organizaciones internacionales, II Bloque: Encuentro de los pueblos indígenas, III Bloque: ALBA, Movimientos Sociales y Unión Latinoamericana y Caribeña. En la actualidad se creo la Sub-comisión que estuadiará la propuesta de creación de las Brigadas Internacionales ALBA, la cual permitirá la construcción e integración de los diversos grupos sociales, culturales y religiosos.
Para impulsar la incorporacion de los diversos movimientos sociales, culturales y religiosos de la región como un paso a la unión latinoamericana y caribeña.
Las personas y grupos sociales interesados en participar en esta Cumbre favor escribir al siguiente correo: diplomaticobolivariano@gmail.com y contactarnos a través del telefono: 0414-049.86.59.
Lic.(M.cs) Eliu Cardozo Sáez
Diplomático en Comisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario