Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

NORMAS DE EVALUACION

ASIGNATURA: CONTRALORIA SOCIAL

1.- Asistencia 20% (participación)
2.- Análisis y Reflexiones 10%
3.- Foro: 20%
4.- Trabajo de campo y de investigación 30%
5.- Cumplimientos de normas para asignaciones y trabajos: 20%

1.- Asistencia:
Se entiende la persona que asiste a la clase y no se retira antes de finalizar, al menos que justifique su salida. Quienes no asistan a clases, deberán presentar por escrito su justificativo a anexar el documento que lo soporte. No se aceptaran mensajes de texto o correos electrónicos, al menos que se anexe el respectivo justificativo.

2.- Participación:(análisis y reflexiones)
Se entiende la participación como un proceso continuo de aprendizaje e interacción alumno-facilitador, en el cual intervienen varios elementos o factores para el logro del objetivo. Estos son: Las exposiciones, los análisis e investigaciones, puntos de vista, las opiniones, la creatividad, el aporte para ampliar los conocimientos. Para el caso de esta asignatura se deberá entregar 5 días después del Foro.

3- Normas para asignaciones de trabajos de campo y de investigación: Cada equipo deberá preparar una exposición, el facilitador decidirá cuales equipos participara el ultimo día de clases. Con 3 días de anticipación. Se deberá dar cumplimiento a las normas para la elaboración de trabajos y tesis de grado en lo referente a la bibliografía consultada, encuesta o entrevistas. efectuadas, Igualmente entregarán un informe (adicional) donde se indique brevemente la actividad que cumplió cada integrante del equipo y será validado (firmado) por cada uno de los integrantes del equipo al momento de entregar el Trabajo escrito de dicha exposición. El trabajo debera entregarse en formato WORD, Todos los integrantes deben estar en disposición para exponer el tema.

4.-Trabajo Escrito (Campo o documental):
La calidad en la presentación de los trabajos se tomará bajo los siguientes parámetros:
Redacción, aporte de ideas al tema, Bibliografía consultada, Opiniones de expertos en la materia, y cualquier otro instrumento que permita demostrar su validez.

5.- Los trabajos y reflexiones deberán ser enviados al siguiente correo:
postgradourg@gmail.com (UNICAMENTE A ESA DIRECCION)


¡Gracias por su atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario